El mundo de los alicates de corte diagonal
Comparación de la fuerza manual necesaria en kilogramos al cortar un clavo de 3 mm de diámetro.
Comparación de la fuerza manual necesaria en kilogramos al cortar un clavo de 3 mm de diámetro.

Con sus cuatro tipos de alicates de corte diagonal, KNIPEX ofrece soluciones a medida para todas las aplicaciones.

Este abanico tan amplio garantiza la solución ideal para cualquier exigencia.

(¡Haga clic en la imagen para ampliarla!)

[Translate to ES:]

 

Der TwinForce® ist ein außergewöhnliches Werkzeug für härteste Anforderungen.

Der TwinForce® von KNIPEX hat nicht umsonst den erstmals auf der Eisenwarenmesse 2012 verliehenen Innovationspreis “EISEN“ gewonnen. Seine patentierte Doppelgelenk-Konstruktion erzielt eine beeindruckende 39-fache Handkraftverstärkung. Er ermöglicht ein extrem leichtes Schneiden mit geringstem Kraftaufwand (nochmal 50% leichter als der bewährte Kraft-Seitenschneider).

Der TwinForce® schneidet nicht nur zuverlässig alle groben und feinsten Drahtsorten – sondern auch ungewöhnliche Materialien wie z.B. Stahlband trennt er problemlos.

Neu für einen Seitenschneider ist die Möglichkeit des Nachsetzens. Selbst 4 mm dicke Drähte schneidet der Twin-Force® mit 2- bis 3-maligem Nachsetzen.
Herkömmliche Kraft-Seitenschneider gleicher Größe schneiden solche Durchmesser gar nicht oder nur mit sehr hohem Kraftaufwand.

Der TwinForce® ist die außergewöhnliche Antwort aus der KNIPEX Welt der Seitenschneider auf die härtesten Anforderungen.


Der TwinForce® auf YouTube.

X-Cut®

 

 

El genio.
Compacto y ligero.
Potente y preciso.

Con el X-Cut® , KNIPEX presenta una respuesta a casi todas las necesidades de corte.

Con su novedosa articulación machihembrada entre los alicates de corte diagonal, ofrece máxima estabilidad con reducido peso. Gracias a su ajuste óptimo del ángulo de los filos y a la reducción con un punto giratorio, el X-Cut® impresiona por su elevada potencia de corte con un esfuerzo reducido (40 % menos que con un alicate diagonal del mismo tamaño).El trabajo con el X-Cut® se caracteriza por cortes precisos de todo tipo de alambres, incluyendo cuerda de piano e hilos finos de cobre. La cabeza estrecha ofrece una gran abertura para cables más gruesos.

El X-Cut® de KNIPEX – el genio entre los alicates de corte diagonal.



El X-Cut® en YouTube.

El alicate de corte diagonal extra fuerte

 

 

El robusto.
Para un uso duro continuo.

El alicate diagonal extra fuerte de KNIPEX es la elección apropiada para todos los ámbitos que requieren un alicate diagonal especialmente robusto. Con su eje articulado forjado alcanza un elevado rendimiento de corte. Y esto lo consigue con un esfuerzo hasta un 20 % inferior en comparación con un alicate diagonal de la misma longitud. Corta todos los tipos de alambre, incluyendo cuerda de piano.

Donde se exige un esfuerzo duro continuo, el alicate diagonal extra fuerte de KNIPEX es la elección ideal.

El alicate de corte diagonal

 

 

El clásico.
La herramienta de corte diagonal imprescindible para un uso versátil.

Con sus filos de precisión templados por inducción, el alicate diagonal KNIPEX es la solución ideal para el corte de alambres blandos y duros.

Cortes limpios de hilos finos de cobre y también en las puntas de los filos, así como un diseño delgado de la cabeza para el uso en zonas de trabajo de difícil acceso, le convierten en un clásico entre los alicates diagonales.