KNIPEX gana el premio ‘EISEN 2014 CSR-Award’ por su actuación sostenible en la Feria Internacional de Ferretería de Colonia

Colonia / Wuppertal. En Knipex pueden estar contentos con su nuevo premio. La empresa recibió el premio EISEN 2014 CSR-Award de la Feria de Colonia y de la Asociación Comercial de Bricolaje, Construcción y Jardinería, Asociación Registrada (BHB) por su actuación sostenible. Hace dos años, Knipex ya fue galardonada con el Premio a la Innovación Eisen 2012.



Foto: Koelnmesse

Comúnmente se emplea el término CSR (Corporate Social Responsibility) en lugar de “sostenibilidad” ya que representa una actuación empresarial responsable con respecto a los empleados, el medio ambiente, los productos, el mercado y la sociedad. 

Los miembros del jurado argumentaron lo siguiente para distinguir con el premio a KNIPEX-Werk C. Gustav Putsch:

“Para KNIPEX, CSR forma parte de la filosofía de la empresa. Desde el fomento y la motivación de los empleados en cuanto al establecimiento de estándares de sostenibilidad, que van a lo largo de la cadena de suministro, el cambio a energia verde, el uso de paneles fotovoltaicos en los tejados de la nave, el uso de automóviles electricos dentro de su flota, el reciclaje del 80% del desperdicio, el compromiso honorífico en la región hasta la puesta en práctica de un modelo de negocio estable y sistemático, KNIPEX ha integrado la responsabilidad hacia el medio ambiente y la sociedad en todos los procesos del negocio.” 

El premio fue entregado el dia 9 de marzo de 2014 en el evento de bienvenida de la FERIA INTERNACIONAL DE LA FERRETERÍA.